Inicio / Internacional / A golpes asesinó a su hijastro de 5 años porque se comió el postre del Día del Padre

A golpes asesinó a su hijastro de 5 años porque se comió el postre del Día del Padre

De acuerdo con la cadena CBS, la policía del estado de Wisconsin fue llamada el pasado 22 de junio alrededor de las 3 de la mañana y cuando llegó encontraron a los bomberos realizándole trabajos de reanimación al menor de edad. Sin embargo, el niño de 5 años fue declarado muerto en el lugar.

Un miembro de los bomberos dijo a los oficiales de policía que el niño tenía varias lesiones y que no creía que fuera causado por una caída por las escaleras, como en un primer momento dijo Stackhouse, de 29 años de edad, publica el mismo medio.

Cuando interrogaron al homicida, relató a las autoridades que vivía hace un año en ese lugar junto a su novia y los 5 hijos de ella. Que él era el encargado de cuidar a los niños porque la mujer tenía un trabajo que le consumía la mayoría de su tiempo. La policía constato que el sujeto no sabía la fecha de nacimiento de los menores y tampoco cómo se escribían sus nombres, detalla la cadena estadounidense.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a grupo delincuencial los ‘playeros’ 

La Policía Metropolitana en el marco del plan de actividades contra el homicidio y en …

Deja una respuesta