Inicio / Judiciales / Lo capturaron por porte ilegal de arma

Lo capturaron por porte ilegal de arma

En desarrollo del Plan Choque “Mas Cerca del Ciudadano”, el Departamento de Policía Magdalena bajo el liderazgo del coronel Faber Dávila Giraldo, los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de El Retén, capturaron a un hombre portando un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal (changon).

La acción Policial se llevó a cabo en el barrio los Olivos del municipio de El Retén  cuando el cuadrante se encontraba realizando actividades de patrullajes registro y control, observan a un hombre que transitaba en una motocicleta por el sector y al abordarlo se le realiza un registro voluntario, hallándole en una mochila un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal (changon),  por lo que  proceden a  incautar el arma de fuego y  capturar a la persona.

El capturado un hombre de 22 años de edad, quien junto con el arma de fuego ‘changon’,  fueron dejados a  disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y después de ser presentado en audiencia un juez determinó otorgarle medida no privativa de la libertad.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea de emergencia 123 cualquier actitud sospechosa de personas puedan atentar contra la convivencia y seguridad ciudadana en los municipios del departamento del Magdalena.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a grupo delincuencial los ‘playeros’ 

La Policía Metropolitana en el marco del plan de actividades contra el homicidio y en …

Deja una respuesta