Connect with us

Lo Último

Bloquean la vía en Guamal por falta de luz

Published

on

¿Hasta cuándo Electricaribe? es la pregunta que se hacen los habitantes del municipio de Guamal, Magdalena y todos los que residen en el Caribe colombiano tras las constantes fallas que presentan en su servicio.

En la mañana de hoy los habitantes del mencionado municipio ribereño, ubicado en el sur de este departamento decideron taponar la vía que los comunica con El Banco, y Mompox, Bolívar.

Todo se debe al mal servicio de energía eléctrica que presta Electricaribe. Aseguran estar cansados de los apagones y tener que dormir sin el fluido.