Inicio / Judiciales / El crimen de ‘El Reta’ sería por ajuste de cuentas

El crimen de ‘El Reta’ sería por ajuste de cuentas

Después del asesinato de Cristian David Retamozo Acosta los investigadores judiciales adelantaron las indagaciones para esclarecer el homicidio. En la escena del crimen encontraron buenos elementos materiales probatorios con los lograron buscar la trazabilidad del crimen.

De acuerdo a lo hallado y a todos sus antecedentes, todo apunta a que presuntamente, el atentado criminal sería producto de un ajuste de cuenta.

Es de precisar que ‘El Reta’, como era conocido en sus compinches, tenía antecedentes por violencia contra servidor público, violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y hurto.

En entrevista con las autoridades, se conoció que hacía varios meses había salido de la cárcel y días después fu capturado en dos oportunidades por los delitos mencionados.

Como lo informamos en El Callejero, los hechos se registraron en la tarde de ayer en una trocha del sector conocido como Tres Puentes, en el oriente de la capital del Magdalena, en la vía que conduce hacia el corregimiento de Minca.

El Reta recibió tres balazos por parte de delincuentes en momentos en los que consumía sustancias alucinógenas en el mencionado lugar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

193 riñas fueron atendidas durante el puente festivo

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y …

Deja una respuesta