Inicio / Santa Marta / Santa Marta establece plan de trabajo para prevenir desastres naturales

Santa Marta establece plan de trabajo para prevenir desastres naturales

El Alcalde (e) de Santa Marta Andrés Rugeles se reunió con la directora de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, Adriana Santarelli, para establecer un plan de trabajo en beneficio de los samarios.

El plan de trabajo inicio con el ‘Taller de Articulación de Capacidades Institucionales para el Desarrollo Local’, donde estuvieron presentes el jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático (ogricc) Jaime Pérez Arias y los secretarios del Gabinete Distrital.

La OGRICC identificó operacionalizar los proyectos de ‘Sistema de Alerta Temprana para Gestionar el Riesgo por Inundación en la Cuenca del río Manzanares’, y el de ‘Sistema de Monitoreo y Alerta Temprana de Incendios Forestales, Estructurales y Cobertura Vegetal en la ciudad de Santa Marta’, para prevenir desastres naturales.

De acuerdo a lo anterior, la Alcaldía de Santa Marta liderada por el alcalde (e) Andrés Rugeles en compañía de todo su gabinete Distrital continúan trabajando por los intereses de los samarios, haciendo prevalecer la institucionalidad, la transparencia y la legitimidad en las acciones de esta administración.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aumenta preocupación por niños que estarían siendo dopados para usarlos en la mendicidad

La Personería de Santa Marta, alertó sobre una red de padres de familia que están …

Deja una respuesta