Continúan los hechos de sangre en Santa Marta. En los primeros 6 días del mes de julio se han registrado cinco homicidios a bala con el ocurrido hace pocas horas en el sector de Gaira.
La víctimas mortales respondía en vida al nombre de Luíyis Mattos Palma, un hombre que según pudimos conocer, había estado privado de su libertad.
En entrevistas con varios de sus familiares, dijeron que Mattos Palma era el tercero de cuatro hermanos, convivía en unión libre y tenía cuatro hijos. Además, que actualmente administraba un negocio familiar.
En cuanto a los hechos, se indicó, que en días pasados, presuntamente, le habían hecho un atentado en el que había salido ileso. Sin embargo, al mediodía de hoy cumplieron el objetivo.
Las versiones señalan que los delincuentes se transportaban en una motocicleta ? y el que hacía las veces de parrillero se bajó e ingresó a la casa y le disparó en varias ocasiones a Mattos Palma, quien trató de reaccionar corriendo pero finalmente se desplomó. El sujeto nuevamente salió y emprendió a la huida con su compinche.
En medio de la desesperación sus familiares lo auxiliaron y lo llevaron hasta el puesto de salud del Gaira, en donde los médicos dijeron que había muerto.