Inicio / Internacional / Tigres matan a dueño de un circo y juegan con su cuerpo

Tigres matan a dueño de un circo y juegan con su cuerpo

Tigres matan a dueño de circo y juegan con él. Los hechos han conmocionado a la comunidad de Italia.

Ettore Weber, de 61 años, un experimentado adiestrador de animales salvajes fue atacado, el 4 de julio, por los cuatro tigres con los que ensayaba antes del espectáculo del circo Orfei, ubicado en Triggiano, [provincia de Bari], Italia, que lo mataron y jugaron con el cuerpo ante la mirada horrorizada de los compañeros del domador.

Si bien fue una de las fieras la que lo atacó inicialmente esto sirvió de señal para que las tres restantes se abalanzaran también y lo mordieran repetidas veces para seguir jugueteando con el cadáver por cerca de media hora, mientras los compañeros de Weber trataban de alejarlas, informó La Gazzetta del Mezzogiorno.

El infortunado especialista murió a causa de sus heridas y de una grave lesión en la columna vertebral.

El circo Orfei contaba con ocho tigres y todos fueron trasladados temporalmente al Zoo Safari de Fasano, Provincia de Brindisi.

Weber era el propietario del circo que lleva su nombre. Además era conocido en el ámbito circense como uno de los mejores entrenadores de felinos del mundo.

El espectáculo

El espectáculo que preparaba el domador se llamaba “Parque animal” y pretendía un “viaje socioeducativo entre los animales de los 5 continentes”, como se anunciaba en un cartel e incluía tigres siberianos, tigres reales de Bengala, camellos, dromedarios, jirafas, cebras, llamas, caballos, bisontes y muchos otros.

El trágico suceso es investigado por los Carabinieri, la policía italiana.

José Ignacio Hermosa – BLes

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Elefante pisó a una mujer, luego fue a su funeral y la volvió a pisar

El hecho ocurrió en el este de India, exactamente en la aldea de Raipal, luego …

Deja una respuesta