Connect with us

Uncategorized

El Cerro de las Tres Cruces recibe la visita de ‘Rosa al barrio’

Published

on

La algarabía de los habitantes del Cerro de las Tres Cruces, en Santa Marta, es la que da aviso de la presencia de la mandataria departamental, Rosa Cotes de Zúñiga, en el barrio.

La calidez humana, la organización de la comunidad para la tan esperada bienvenida, son algunas de las nobles acciones que se pueden evidenciar con la llegada de la gobernadora social.

Alrededor de 100 madres y 600 niños y niñas se vieron beneficiados con el programa Rosa al Barrio, que tiene como fin socializar con las madres y la niñez del Distrito y del Departamento.

La Administración Departamental continúa con los esfuerzos mancomunados por alcanzar los logros que el actual gobierno pactó con sus conciudadanos, entre ellos, acercarse a las comunidades vulnerables y menos favorecidas, quienes con voces amables extendieron en esa tarde, sus necesidades más esenciales.
La lideresa y vicepresidenta de Acción Comunal, Carmen Camargo Molina y el líder, Eduardo Agudelo llevan 17 y 16 años, respectivamente, en el ejercicio del trabajo con la comunidad.

Velando junto a Sandra Bedoya, Juan Daza y Luis Escorcia por el bienestar de las 2.500 familias y los 1.500 niños y niñas en edades que van desde recién nacidos hasta los 12 años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply