Inicio / Lo Último / “¡Hey! Que nos dejen trabajar”: músico de El Rodadero

“¡Hey! Que nos dejen trabajar”: músico de El Rodadero

Ante la caótica situación turística que vive la ciudad los músicos, comerciantes y demás actores del El Rodadero, le piden al gobierno del Distrito que se derogue el actual decreto en el que se estipulan los horarios de cierre de playas y establecimientos comerciales.

Carperos, silleteros, músicos y otros agentes, están de acuerdo a la propuesta del concejal Juan Ruiz de darle continuidad y amplitud a los tiempos, aunque sea por lo menos en temporadas turísticas y puentes festivos, ya que este tiempo extra significa más ganancia y de esta forma mejor calidad de vida.

Eliseo Martínez, miembro del gremio de músicos, indica que “la aplicación del decreto 376 regido desde 7 de diciembre de 2015, sin ninguna alternativa hizo que miles de familias comenzaran a pasar trabajo, porque hoy no podemos llevar el pan de cada día como lo hacíamos antes. Le proponemos al Alcalde que las playas sean hasta las 12 de la noche”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

193 riñas fueron atendidas durante el puente festivo

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y …

Deja una respuesta