Otras Ciudades
Taxistas de Barranquilla se van a paro
Slaider Villamizar, representante sindical del gremio taxista de la capital del Atlántico manifestó que “esta marcha es pacífica y la estamos haciendo por la ilegalidad de los carros particulares”.
Villamizar agregó, que el objetivo es exigir al Gobierno Nacional que se acabe la ilegalidad en el servicio de transporte público.
Según el representante del gremio taxista de Barranquilla, las plataformas digitales que prestan servicio de transporte, han perjudicado en un 80% los ingresos de los taxistas.
En Barranquilla habrá tres puntos para iniciar las marchas: La glorieta de la 17, el parque Edgar Rentería y Makro del barrio Villa Santos.
En la capital de Atlántico, las marchas inició hacia las 6:30 a.m. según anunció Villamizar.

