Inicio / Lo Último / Roban vibrador de $700.000 mil pesos en tienda erótica

Roban vibrador de $700.000 mil pesos en tienda erótica

El hecho se registró en uno de los locales de la empresa ‘Pantera Roja’ en Cali y fue perpetrado por dos mujeres entre los 35 y 45 años, además de un joven.

El asalto quedó registrado en un video que se hace viral en las redes sociales y muestra el actuar de estas personas.

En las imágenes se puede observar cómo llegan al local comercial, preguntan por los precios de diversos productos y aprovechan un descuido de la vendedora para hurtar el vibrador que tiene un costo cercano a los 700.000 pesos.

Darío Zambrano, propietario de la tienda, le contó a BLU Radio que este elemento, que tiene forma de aparato reproductor masculino, es costoso porque es de alta tecnología, está hecho y forrado en silicona médica y tiene múltiples movimientos que generan placer a la propietaria.

El vibrador, conocido como ‘Lucy’, además tiene conexión bluetooth y wifi, maneja siete velocidades, además de tres formas de rotación.

Posted by Juanito Rueda on Tuesday, July 9, 2019

No obstante, Zambrano asegura que el joven que aparece en el video ya había visitado constantemente la tienda con anterioridad yno descarta que les haya hecho “inteligencia”.

“Ese chico había ido constantemente a la tienda a ver cosas, no sé si tiene un fetiche, porque esos productos son para cumplir ciertas fantasías”, dijo Zambrano.

“Yo le hago un llamado a los dueños de otras tiendas a que si les van a llevar a vender a ‘Lucy’ que lo denuncien”, agregó.

BLU Radio habló con los dueños de otras tiendas eróticas en Cali y aseguraron que esta no sería la primera vez que son víctimas de hurtos bajo la misma modalidad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Yoselin Pianeta la segunda víctima que dejó un accidente de tránsito en la Troncal

El día de ayer 19 de marzo, se registró un accidente de tránsito en la …

Deja una respuesta