Connect with us

Ciénaga

Capturan a dos sujetos con arma ilegal y dos celulares robados

Published

on

En un operativo realizado por uniformados pertenecientes a la Estación Ciénaga del Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, capturaron a dos hombres quienes fueron sorprendido con un arma hechiza ilegal y dos celulares robados en zona céntrica de esta municipalidad.

Los capturados fueron identificados como Álvaro Fabián García Jaramillo de 25 años y Rutyeri Juvinao Hernández Juseth de 21, quienes el día de ayer siendo las 8:00 de la noche interceptaron a un ciudadano que transitaba por la carrera 14 con calle 12 del barrio Centro y con armas de fuego lo despojaron de un bolso con elementos personales.

La víctima del hecho dio aviso a la patrulla del cuadrante, quienes con apoyo de varias unidades policiales pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ por toda la zona para dar con la ubicación y captura de los antisociales.

Posteriormente estos sujetos después de una persecución son capturados y en medio de un registro personal les fue hallado en su poder un arma de fuego artesanal y dos celulares marca Samsung y Huawei, color blanco, avaluados en un millón 600 mil pesos, los cuales fueron producto del robo cometido.

En el operativo, también fue inmovilizada una motocicleta marca Bóxer color negro de placas  NPR-38C, la cual venía siendo utilizada por estos sujetos para cometer todo tipo de actividades delictivas en esta jurisdicción.

Capturados, arma de fuego y elementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply