Ciénaga
Iba por la Ye de Ciénaga y le encontraron 280 kilos de marihuana

En el marco del plan choque cuarta fase “Construyendo Seguridad” y la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes, la Policía Nacional de todos los colombianos, captura a un sujeto de 35 años de edad, a quien le hallaron cerca de 280 kilos de marihuana.
El procedimiento de captura fue ejecutado por los uniformados del Cuadrante Vial que se encontraban en la vía Rio Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector Puente Sevilla de la Zona Bananera, donde se encontraban realizando actividades de control y disuasión, capturando a Hernando García Rojas, de 35 años de edad, quien fue descubierto por los uniformados transportando cerca de 280 kilos de marihuana prensada, en un automóvil particular.
El capturado junto a la marihuana incautada y el vehículo inmovilizado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a la espera que le definan su situación judicial.
Dijo el coronel, Faber Dávila Giraldo, Comandante de la Policía en el departamento del Magdalena, “La Policía Nacional continuará adelantando planes de registro y control, a fin de prevenir el tráfico de estupefacientes e invita a la ciudadanía a brindar información oportuna a las autoridades, a través de la línea única de emergencia Nacional 123 o al número del cuadrante’.

You must be logged in to post a comment Login