Inicio / Santa Marta / Inspeccionan colegios de Santa Marta

Inspeccionan colegios de Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta a través de Secretaría de Educación Distrital se encuentra realizando una serie de visitas a las instituciones educativas de Santa Marta con el objetivo de realizar un seguimiento directo al buen funcionamiento y desarrollo de las actividades académicas, administrativas y complementarias de cada colegio.

“Estamos llegando a las instituciones educativas públicas y privadas con la finalidad que se conozca todas las vicisitudes, necesidades de los colegios desde el punto de vista académico, formativo y administrativo”, manifestó Jairo Fontalvo, director de la Oficina de Inspección y Vigilancia de la Secretaria Distrital de Educación.

Se inició con el colegio Rodrigo de Bastidas, el objetivo fundamental es aproximarse a cada institución para observar de manera cercana, real y efectiva, las problemáticas de los distintos colegios.

Actualmente, se está realizando un estudio técnico de planta que ayudara a resolver todas las problemáticas que se presentan en el aérea de docentes y directivos, donde se estarán realizando ajustes y mejoras para brindar garantías en calidad educativa.

“Estas visitas son pertinentes, ya que de esta forma los funcionarios de la Secretaria Distrital de Educación, conocen a viva voz e interactuando con el entorno educativo, cuales son las necesidades y problemáticas que tenemos”. Dijo Melisa Martínez coordinadora de la institución Rodrigo de Bastidas.

La funcionaria también manifestó que estas visitas son muy importantes para poder establecer compromisos con el fin que se logre en conjunto superar las dificultades y así alcanzar unos mejores procesos de calidad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Precipitaciones intensas en Santa Marta por el Ciclón Tropical Two

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) informa que la onda tropical se …

Deja una respuesta