Connect with us

Magdalena

El Magdalena será territorio de la economía Naranja

Published

on

El Viceministro de Creatividad y Economía Naranja, David Melo, visitó la ciudad de Santa Marta con el fin de declarar el inicio de un proceso que estudia algunas iniciativas de emprendimiento que contarán con el respaldo del gobierno nacional y las instituciones públicas y privadas que intervienen en el contexto económico del departamento del Magdalena.

Melo indicó que desde su despacho se apalancarán proyectos a través de acompañamiento académico y en algunos casos apoyo financiero por medio de los fondos nacionales, como Bancoldex. Asimismo el Viceministro acotó que las microempresas que estén vinculadas a este proceso de economía Naranja estarán exentos de impuestos.

El trabajo para el fortalecimiento de las ideas creativas serán impulsadas también por la Cámara de Comercio para el Magdalena, la Gobernación departamental y la Alcaldía del Distrito, también se sumarán otras entidades del sector privado.

El funcionario del orden nacional aclaró que este es un importante acontecimiento porque aparece resaltado dentro del Plan de Desarrollo del país la economía Naranja y sus estrategias a fines.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply