Connect with us

Lo Último

Ministro de Defensa presidirá consejo de seguridad hoy en Santa Marta

Published

on

Debido a la ola de inseguridad por la que atraviesa el Distrito de Santa Marta, el Ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, presidirá un consejo de seguridad en el casino de oficiales de la Policía Metropolitana a partir de las 10:00 de la mañana.

El objetivo de la visita del funcionario del Gobierno Nacional será implementar estrategias para contrarrestar la inseguridad que ha cobrado 11 vidas en la ciudad y que mantiene en alerta a los samarios.

La extorsión, amenazas, asesinatos de líderes sociales y presencia de bandas criminales en la capital del Magdalena, serán temas abordados en la reunión con el Ministro.

Harán parte del consejo de seguridad la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga; el alcalde (e) Andrés Rugeles; la defensora Regional del Pueblo, Nayara Vargas; el procurador Provincial, Jorge Escobar Silebi; el director seccional de Fiscalías, Mauricio Quintero y el director de Migración Colombia, Sandro Murcia, entre otras autoridades distritales y policivas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply