Inicio / Lo Último / Por séptima vez radican proyecto de cadena perpetua para abusadores de niños

Por séptima vez radican proyecto de cadena perpetua para abusadores de niños

Es la séptima vez que se radica este proyecto de ley en el Congreso de la República, el cual busca que los violadores y abusadores de menores de edad paguen con cadena perpetua.

El proyecto busca modificar el Artículo 34 de Constitución Política, es decir, eliminar la prohibición de la pena de prisión perpetua para violadores de menores.

“De manera excepcional, cuando se cometan los delitos de homicidio doloso, secuestro, tortura, acceso carnal o actos sexuales abusivos con menor de 14 años, se podrá imponer hasta la pena de prisión perpetua”, dice el texto del proyecto que solo tiene dos artículos.

“Colombia tiene que atender a los niños. Es una prioridad y nosotros queremos decirles que habrá cadena perpetua para quien atente contra un niño en nuestro país. Es una obligación que tenemos todos los legisladores”, dijo la representante Martha Villalba del partido de La U.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Yoselin Pianeta la segunda víctima que dejó un accidente de tránsito en la Troncal

El día de ayer 19 de marzo, se registró un accidente de tránsito en la …

Deja una respuesta