Inicio / Santa Marta / Proyecto del sector privado busca mejorar la vida de 400 tenderas en Santa Marta

Proyecto del sector privado busca mejorar la vida de 400 tenderas en Santa Marta

Con el objetivo de mejorar las competencias y condiciones de vida de mujeres tenderas de país, Bavaria desarrolla el Programa “Emprendedoras Bavaria” con el apoyo de Fenalco. El Programa capacitó a mujeres tenderas de todos los sectores de la ciudad de Santa Marta por medio de sesiones de capacitación presenciales y asistencia técnica a sus negocios en temas que les ayudará a mejorar la administración y operación de sus tiendas. Además, las beneficiarias de este programa acceden a servicios financieros y educativos para los hijos y nietos de las mujeres que cumplieron el ciclo formativo.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en el Centro Vacacional Los Trupillos y contó con la participación de Lino Franco, Gerente Nacional de Proyectos de Bavaria, Silvia García, Gerente de Sostenibilidad de Bavaria, Julio Romero, Gerente de Ventas Magdalena y Julieth de la Cruz, Coordinadora de proyecto Fenalco Santa Marta.

Bavaria y Fenalco buscan con este programa a nivel nacional capacitar este año a 14.000 tenderas, de las cuáles para el segundo semestre del año se proyecta beneficiar con la segunda fase un número cada vez mayor de mujeres tenderas de la ciudad de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Precipitaciones intensas en Santa Marta por el Ciclón Tropical Two

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) informa que la onda tropical se …

Deja una respuesta