Connect with us

Judiciales

Capturan a hombre que violaba a sus hijastros y grababa las aberraciones con celular

Published

on

El sujeto utilizaba una sustancia para adormecer a los menores y abusarlos, mientras grababa con su teléfono los delitos.

El hombre aprovechaba la confianza de su pareja sentimental y cuando se quedaba solo con los dos niños, les suministraba una sustancia para adormecerlos y abusar de ellos.

Las grabaciones de su teléfono celular fueron encontradas por la madre de los menores, que al evidenciar lo sucedido, lo denunció ante las autoridades.

Los videos fueron clave para que las entidades policiales y judiciales, capturaran al hombre en Bogotá, lo judicializarán por sus delitos y lo enviaran a una cárcel.

Según la Policía Nacional, la Fiscalía identificó plenamente al abusador y por ello ya está privado de su libertad.

Las autoridades informaron que el sujeto, que abusó de cuatro menores, está contagiado con VIH, por lo que los menores también estarían contagiados con el virus.