Inicio / Judiciales / ¡Vuelve y juega! Rescatan a seis niños abandonados en viviendas de Bogotá

¡Vuelve y juega! Rescatan a seis niños abandonados en viviendas de Bogotá

Por la ventana de una vivienda dos menores de 6 y 3 años fueron rescataditos por la Policía luego de que se encontraran solos en la localidad de Engativá, en el sector Jaboque.

Los vecinos alertaron a las autoridades que llegaron al lugar para rescatar a los niños, situación parecida a la presentada en la localidad de San Cristóbal sector de Tres Esquinas, donde cuatro menores en edades de 1 a 6 años, se encontraban sin alimento.

En Puente Aranda, una riña alertó a la comunidad de un episodio de violencia en contra de un bebé de 16 meses luego de que el padre en estado de alicoramiento se encerrara en su vivienda con el menor y su esposa, a quienes amenazaba con un cuchillo.

Los siete niños rescatados se encuentran al cuidado de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos mientras los papás explican las razones del porque sus hijos fueron encontrados en esas situaciones.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a grupo delincuencial los ‘playeros’ 

La Policía Metropolitana en el marco del plan de actividades contra el homicidio y en …

Deja una respuesta