Inicio / Judiciales / Gaula de la Policía capturó a taxista baleado en Villa Alejandría por extorsión

Gaula de la Policía capturó a taxista baleado en Villa Alejandría por extorsión

¡Fue por lana y salió trasquilado! Jhon Jarlín Mendoza fue el taxista baleado en la mañana de hoy por delincuentes en una motocicleta en el sector de Villa Alejandría, en Santa Marta, justo cuando trabajaba. Hasta allí todo era preocupante para el gremio de conductores, quienes de inmediato se pronunciaron rechazando la acción sicarial.

Sin embargo, horas más tarde la sorpresa se la llevaron las autoridades que atendieron el caso. Al verificarlo en la base de datos se percataron que tenía vigente una orden de captura por haber incurrido en el delito de extorsión agravado.

El procedimiento se llevó a cabo a las afueras del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sitio en donde salía después de haber instaurado la denuncia ante la Sijín. En toda la puerta ya era esperado por uniformado del Gaula, quienes le notificaron sobre la orden judicial y le leyeron los derechos en plena vía pública.

Una fuente cercana a El Callejero, perteneciente a la institución policial, señaló, que, presuntamente, se hacía pasar como supuesto integrante del Clan del Golfo. El taxista fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, en donde está siendo judicializado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

193 riñas fueron atendidas durante el puente festivo

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y …

Deja una respuesta