Inicio / Ciénaga / Policía recupera dos computadores que habían sido robados en sede de la Registraduría

Policía recupera dos computadores que habían sido robados en sede de la Registraduría

Uniformados de la Policía lograron recuperar de 2 Computadores que habían sido hurtados y pertenecían a la registraduria General de la Nación.

El hecho criminal se dio días atrás momentos en que funcionarios de la registradora se encontraban realizando la inscripción de cedula y fueron sorprendidos por cuatro sujetos abordo un dos motocicletas, llevándose dos portátiles. De manera inmediata la Policía Metropolitana de Santa Marta, activo todo su componente institucional para la recuperación de los computadores.

La recuperación de los portátiles se dio gracias a las labores investigativas realizada por los uniformados del cuadrante, los videos de cámaras de seguridad del sector, la rápida reacción Policía en el barrio Abajo y gracias a los integrantes de la red de participación ciudadana se logra dar con la ubicación de estos elementos.

Se resalta que nuestros especialistas en delitos informáticos se encuentran verificando si de estos equipos móviles fueron objeto de extracción de información teniendo en cuenta que hacían parte de la registradora general de la nación.

Las personas a quien se le hallaron los portátiles entraron en el proceso de investigación judicial, hasta el momento se desconoce la finalidad de este hecho, no obstante continuaremos con el proceso de investigación.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta