Inicio / Deportes / Valledupar será la sede de los Juegos Bolivarianos 2021

Valledupar será la sede de los Juegos Bolivarianos 2021

La capital del vallenato fue elegida como anfitriona de la edición 19 de los Juegos Bolivarianos, que contarán con la participación de más de 5.000 deportistas. La ciudad cuenta con 76 escenarios deportivos para realizar el campeonato.

La noticia fue confirmada por el alcalde de la ciudad, Augusto Ramírez Uhía, quien aseguró que Valledupar está casi lista para recibir a los atletas y en los próximos dos años será construido el complejo acuático y la pista de bicicross, las únicas infraestructuras deportivas que hacen falta.

La ciudad compitió y le ganó la sede de los juegos a la ciudad de La Paz (Bolivia). Decisión que fue tomada por representantes de Perú, Bolivia, Panamá, Chile, Venezuela y Colombia.

La Organización Deportiva Bolivariana ya había escogido a Valles del Tuy (Venezuela) como sede de la edición número 19 de los juegos; sin embargo, la designación fue retirada por las dificultades económicas que atraviesa el país.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incendio en cárcel de Tuluá deja más de 40 muertos

Durante la madrugada de este martes, 28 de junio, en el Establecimiento Penitenciario de Mediana …

Deja una respuesta