Connect with us

Judiciales

Hallan cuerpo sin vida de médico naturista en el Centro de Santa Marta

Published

on

Una persona de sexo masculino identificado como Gerardo Gómez Sierra quien era médico naturista fue asesinado, según información preliminar el sujeto habría sido degollado, se conoció también que el cuerpo tiene señales de tortura y varias puñaladas.

El hecho se registró en una vivienda ubicada entre la carrera 6 y 7 en la calle 16, Centro de Santa Marta. El siniestro fue descubierto por un vecino que llegó en busca de Gómez Sierra.

Ver en vivo

https://www.facebook.com/elcallejerosm/videos/468909817019092/?notif_id=1564070711959032&notif_t=live_video_explicit

A esta hora uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta revisa las cámaras de seguridad del sector para establecer los móviles de este hecho de sangre. Hace presencia en el lugar personal de la Sijin quienes realizan el levantamiento del cadáver.

Noticia en desarrollo.