Connect with us

Lo Último

¡Vuelve y juega! ‘El man del agua’ va por la Alcaldía de Santa Marta

Published

on

El Callejero conoció que Aristides Herrera vuelve a la contienda electoral por la Alcaldía de Santa Marta.

Herrera se inscribirá este sábado a las 8:00 de la mañana con aval del partido de la U.

Además, se inscribirá la lista al Concejo por el partido en mención y la encabeza Harold Jiménez, primo de Rubén Jiménez, su excontrincante en las pasadas elecciones cuando se disputaban el cargo de máximo mandatario Distrital.