Inicio / Judiciales / Problemas por microtráfico serían las causas del atentado criminal en Villa del Carmen en donde asesinaron a ‘Bola’

Problemas por microtráfico serían las causas del atentado criminal en Villa del Carmen en donde asesinaron a ‘Bola’

Así lo confirmó en entrevista con El Callejero, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al señalar que de acuerdo a las investigaciones recopiladas en el sitio se podría haber tratado retaliaciones entre bandas delincuenciales por temas de microtráfico.

Es de precisar que la víctima mortal respondía en vida al nombre de Carlos Eduardo Bolaños Sánchez, a quien conocían popularmente como ‘Bola’ y de quien indicaron las autoridades tenía antecedentes judiciales.

“Estamos verificando cámaras de seguridad y mirando la trazabilidad de algunas situaciones con estos hechos. Presuntamente podría ser temas entre ellos mismos por líos de droga”, expresó el Coronel Berdugo.

Es de recordar que en el mismo caso salió herido el presunto sicario José Armando Páez Escobar, quien fue internado en la clínica Cehoca por las heridas que recibió.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta