Inicio / Judiciales / Hermanastro violó y asesinó a niña de 13 años

Hermanastro violó y asesinó a niña de 13 años

El municipio de San Martín, Meta se encuentra de luto por hechos lamentables y marchan en contra de la violencia y asesinato de una menor de edad.

El 27 de julio fue encontrado el cuerpo de una niña de 13 años en dos costales utilizados para la alimentación de cerdos; según los expertos forenses, la menor presenta varias señales de maltrato físico y la causa de su muerte sería asfixia mecánica.

El joven acusado sería el hermanastro de la víctima y conforme a las investigaciones, la madre aseguró que “anteriormente ya se venían presentando maltratos constantes en contra de su hermanastra”.

Posted by Alcaldía Municipal de San Martín de los Llanos on Monday, July 29, 2019

Dos días lleva en custodia el menor de 15 años, debido a que la comunidad lo agredió física y verbalmente ante el acto intolerante y tuvo que ser sometido a un proceso de restitución de derechos por ser menor de edad.

Debido a las inconformidades de la población de San Martín, los habitantes se pronunciaron este lunes y manifestaron sus derechos, principalmente los de niños y adolescentes.

Según lo informó El Tiempo, el Comandante de la Policía del Meta, dijo “Rechazamos totalmente estos hechos de violencia contra nuestros niños y adolescentes y hacemos un llamado de atención a las familias para que nos informen cuando vean algún acto de violencia dentro del hogar”.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta