Inicio / Uncategorized / James se queda en el Real Madrid

James se queda en el Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez se queda en el Real Madrid de Zinedine Zidane, según conoció ypublicó este lunes el diario español As.

Al parecer, la estrepitosa derrota 7-3 ante el Atlético de Madrid en un amistoso en Estados Unidos y la dura lesión de Marco Ascencio hicieron que las directivas del club tomaran la decisión de retener al colombiano.

“El traspaso de James era un hecho hace semanas, pero en los últimos días todo ha cambiado. El Nápoles y el Atlético mostraron públicamente su interés en el fichaje del cafetero”, señaló As.

“Florentino no quiere traspasarlo al Atlético después de haberles vendido a Marcos Llorente y ver cómo Morata, un canterano blanco, también juega como rojiblanco. La única opción que contemplaba era la de una salida al extranjero, pero el Nápoles insiste sólo en una cesión. En este escenario, el Madrid ha tomado la decisión de quedarse con James”, agregó el medio.

Cabe señalar que el ‘10’ de la Selección Colombia volvió a entrenar este lunes con el Real Madrid, después de dos años de su salida con rumbo a Alemania.

Fue una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Real Madrid. El club, en su página oficial se refiere al colombiano en estos términos: “Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón”.

James no se entrenaba con el equipo desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Champions League de Cardiff, en la que el Real Madrid obtuvo su duodécimo título al vencer por 4-1 al Juventus italiano.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

50 años de cárcel para el presunto responsable de asesinar a un policía en Cartagena

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal especializado de Cartagena, fueron suficientes para que un …

Deja una respuesta