Inicio / Judiciales / Hombre asesina a bala a su esposa delante de sus hijos en Cartagena

Hombre asesina a bala a su esposa delante de sus hijos en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó en las últimas horas la identidad del presunto asesino de Yadira Rodríguez, la mujer atacada a bala en hechos ocurridos en la mañana de este martes al interior de su vivienda en el barrio 7 de agosto.

El general Henry Armando Sanabria Cely, comandante de la Metropolitana, informó que el presunto homicida fue identificado como Omar Enrique Villadiego y ya se desplegaron los operativos para lograr su captura y ubicación.

“La mujer fue atacada con arma de fuego por parte de su excompañero sentimental permanente producto de un acto de celos que se origina de una serie de mensajes que tanto ella como él visualizaron en sus teléfonos móviles”, dijo el alto oficial.

La mujer de 40 años recibió tres balazos y falleció hacia las 3:00 de la tarde tras ser intervenida quirúrgicamente.

De acuerdo a lo expresado por algunos allegados de la víctima, la pareja se había separado recientemente, pero el exmarido iba todos los días a su casa a insistirle en regresar. Hoy ante la negativa de la mujer, el sujeto le disparó en tres oportunidades.

La Policía solicita a la comunidad apoyar las labores de búsqueda brindando información sobre el paradero de este individuo, al celular 3215718759. Capitán Francisco Geney. Comandante Estación Caribe Norte, de manera confidencial y bajo absoluta reserva.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta