Inicio / Internacional / A Ronaldinho le embargaron 57 propiedades y le quitaron sus pasaportes

A Ronaldinho le embargaron 57 propiedades y le quitaron sus pasaportes

La justicia de Brasil le embargó 57 propiedades y le quitó los pasaportes, brasileño y español, al exfutbolista Ronaldinho por no pagar una millonaria deuda por multas que se le reclaman desde el 2015 por daños medioambientales.

De acuerdo a los medios locales el Balón de Oro del 2015 debe alrededor de 2,06 millones de dólares, esto tras ser sancionado por construir ilegalmente en una zona protegida de Porto Alegre.

El futbolista incumplió con el pago de la multa por lo que ahora el juez decidió retirarle sus dos pasaportes para que no pueda dejar el país y le embargó 55 propiedades en Río Grande Do Sul y 2 en Río de Janeiro.

Los medios aseguraron que Ronaldinho apeló para tratar que le devolvieran su pasaporte español considerándolo como una retención “abusiva, arbitraria e infundada”.

Al ser cuestionado sobre la información el juez afirmó que no puede referirse al tema debido a que el caso esta bajo secreto judicial.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Dos muertos y 10 heridos graves tras tiroteo en Noruega  

La policía de Noruega confirmó a la prensa internacional que inició investigaciones por actos terroristas …

Deja una respuesta