Inicio / Judiciales / Cayó alias ‘Tavo’, ‘Los Maquina’, Breiner y ‘El Flaco’ por robar motos en Santa Marta

Cayó alias ‘Tavo’, ‘Los Maquina’, Breiner y ‘El Flaco’ por robar motos en Santa Marta

En las últimas horas el Grupo contra atracos de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de cuatro hombres integrantes de una peligrosa banda delincuencial denominada ‘Los Maquinas’, dedicados al hurto de motocicletas en esta capital.

Se trata de Joaquín Gerardo Pérez Campbell, alias ‘Tavo’, Carlos Andrés Amaya Marimon, alias ‘Maquina’, Moisés Varela Duarte, alias ‘Breiner’ y Edgar De Jesús Echeverría Arévalo, alias ‘El Flaco’, quienes están solicitados en orden judicial por el Juzgado Primero Promiscuo Penal Municipal de la Zona bananera, por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

Las capturas se materializaron seis órdenes de registro y allanamientos llevados a cabo en los barrios de María Eugenia, El Pando, La lucha, y Villa Betel en el sur de esta capital. Durante los operativos fue inmovilizada una motocicleta que estaba reportada como hurtada, un teléfono celular y 24 dosis de cocaína empacadas en bolsitas plásticas.

Los vídeos de cámaras de seguridad y las denuncias de las víctimas fueron pieza clave para lograr individualizar y capturar a estos delincuentes, quienes de manera indiscriminada aprovechaban cuando los dueños de motocicletas dejaban parqueadas los vehículos y con llaves maestras les quitaban el seguro para robárselas.

Esta banda delincuencial estaba liderada por Carlos Andrés Amaya Marimon, alias ‘Maquina’, quien reside en las Colinas del Pando y quien aprovechaba ser mecánico para llevar las motos robadas hasta su taller en donde las desvalijaban para posteriormente comercializar sus partes a toda la ciudadanía.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

193 riñas fueron atendidas durante el puente festivo

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y …

Deja una respuesta