Inicio / Denuncias / #DenunciaCallejera

#DenunciaCallejera

Accidentes y caídas de transeúntes es el pan de cada día en una de las Avenidas más importantes de Santa Marta. Se trata de la Avenida Campo Serrano, pero los samarios y conductores del transporte pública le dicen la Avenida de los huecos.

Y no era para menos, El Callejero atendió el llamado de la comunidad y realizó el recorrido por la carrera 5 en el Centro Histórico de la capital del Magdalena y tremendos cráteres que encontramos a lo largo y ancho.

“Estamos candados de tantos huecos. Con razón Nuestros carros y buses cada mes hay que hacerle mantenimientos, se desajustan y el Distrito, como siempre, brilla por su ausencia”, dijo Miguel Ortega, conductor de busetas.

Por su parte, algunos de los samarios que transitaban por el sitio aseveraron que “tenemos que hacer maniobras para cruzar porque a veces los carros o motocicletas pierden el control por los huecos y terminan arrollándonos”.

De igual forma, los vendedores estacionarios indicaron que “menos mal que no está lloviendo porque cuando empiezan a caer los aguaceros, esto parece una Laguna”, expresó Fernando Merlano.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

193 riñas fueron atendidas durante el puente festivo

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y …

Deja una respuesta