Inicio / Judiciales / Juez mandó a la cárcel a profesora que habría abusado de su estudiante en Santa Marta

Juez mandó a la cárcel a profesora que habría abusado de su estudiante en Santa Marta

Consternados y anonadados quedaron los samarios y en especial los padres de familia y cuerpo docente del colegio San Luis Beltrán, en Santa Marta, al enterarse de la captura de una de sus profesores por el presunto abuso sexual de un niño de tan solo 10 años.

Se trata de Liliana Margarita Bossa Fernández de Castro, de 23 años, quien fue capturada por miembros del CTI de la Fiscalía.

La decisión se conoció hace pocos minutos después que un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías verificara los elementos materiales probatorios presentados por el ente acusador durante la diligencia judicial.

El togado de acuerdo a ellos, la privó de su libertad al enviarla a la cárcel Rodrigo de Bastidas, en donde deberá permanecer recluida hasta que un Juez de Conocimiento le dicte la sentencia.

Los hechos se habrían registrado el pasado 25 de junio del presente año. Se conoció, que presuntamente, la profesora, según fuentes extraoficiales, le habría practicado sexo oral al menor de 10 años, acto que grabó.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para hombre que habría abusado de su hijastra de 8 años en Gaira

Un juez con función de control de garantías envió a prisión a un hombre de …

Deja una respuesta