Inicio / Deportes / Matheus Uribe otro colombiano que se suma al plantel del Porto Fc

Matheus Uribe otro colombiano que se suma al plantel del Porto Fc

El centrocampista colombiano fue presentado como nuevo jugador del porto de Portugal firmó hasta el 2023 y portará el dorsal número 16. El futbolista procedente del América de México tendrá la compañía de su compatriota Luis Díaz.

Matheus Uribe  “Estoy muy feliz, esta oportunidad es un sueño que estoy cumpliendo. Espero estar a la altura de lo que representa este club, un grande Europa. Agradezco a este club por la oportunidad y por la forma como me ha recibido” manifestó el centrocampista de 28 años.

Uribe arribo a territorio europeo este lunes para sumarse a la plantilla del equipo portugués que pagó 12 millones de euros por su pase, por lo tanto a esta transferencia al club Atlético Nacional le corresponde el 10 % del pago.

El ex jugador del América de México jugó dos temporadas en las que se destacó por su rendimiento dentro de la cancha, disputó un total de 79 partidos, anotó 8 goles y logró 3 títulos con el Club.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Con cuota colombiana, Costa Rica clasificó al Mundial

Ya están listas las 32 selecciones del mundo que jugaran el Mundial de Qatar 2022, …

Deja una respuesta