Inicio / Departamento / En Zona Bananera recuperan elementos robados de una escuela

En Zona Bananera recuperan elementos robados de una escuela

 

La Policía Nacional de Colombia gracias a la información de la Red de Participación Cívica y a las actividades de registro y control, logró la recuperación de 25 Computadores, 20 tabletas, 01 un motocarro y 01 amplificador de sonido, los cuales habían sido hurtados en una Institución Educativa del corregimiento de Prado Sevilla, Zona Bananera.

El procedimiento de recuperación, fue realizado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y unidades de la SIJIN, en un lote baldío al lado de una vivienda ubicada en el barrio centro de este corregimiento, donde hallaron los elementos enterrados y cubiertos por costales de lona.

Estos equipos habían sido donados por el Gobierno Nacional, para uso exclusivo de la educación de niños y niñas de la Institución Educativa José Benito Vives de Andrei, del corregimiento de Prado Sevilla, Zona bananera, los cuales habían sido hurtados el día 24 de julio del presente año, en horas de la madrugada.

Los elementos recuperados fueron entregados al Alcalde de la Zona Bananera y a la rectora del plantel educativo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta