Connect with us

Deportes

Unión Magdalena se ‘vaciló’ a los cienagueros

Published

on

El Unión Magdalena, jugó con las ilusiones de los cienagueros al retractarse de su participación futbolistica en ese municipio, pues, el ciclon resolvió las dificultades presentadas en el Estadio de Fútbol Sierra Nevada, y de esta manera seguir usando el escenario. Por tal motivo, los partidos de la Liga Águila II – 2019 ya no serán en el municipio de Ciénaga.

Durante la mañana de este miércoles 7 de agosto de 2019, el Alcalde (e) Dani Fandiño Serpa lideró una reunión con las directivas del Unión Magdalena, Policía Nacional, funcionarios y órganos de control local, con el propósito de establecer compromisos que garantizaran la seguridad, movilidad, comodidad y convivencia ante la llegada de seguidores y aficionados de los diferentes equipos de fútbol con los que enfrentaría el Ciclón Bananero en el municipio.

En el transcurso de la reunión, la primera autoridad del municipio le pidió a las directivas del Unión Magdalena, que hicieran claridad sobre comentarios que circulaban en medios digitales sobre la confirmación que el Ciclón Bananero jugaría el próximo sábado 10 de agosto en el Estadio Sierra Nevada. Fue así, que las directivas del Club reconocieron que habían superado las dificultades con el distrito de Santa Marta.

“Situación que nos incomoda como Administración, ya que hace pocas horas se comunicó a la comunidad que el Unión Magdalena volvía al Estadio Municipal de Fútbol, pero antes este punto de irresponsabilidad, se toma la decisión de informarles que fuimos atacados en nuestra buena fe por parte de esta directiva del Unión Magdalena, quienes no fueron claros dentro del proceso, y hoy a pesar de que estuvimos reunidos para mirar temas de seguridad para el evento, es que comunican que ya tendrían los permisos para utilizar el Estadio Sierra Nevada”, manifestó Dani Fandiño, Alcalde (e) del municipio de Ciénaga.

Así se descarta el rumor que el onceno bananero regresa, como en épocas de la B, al estadio del municipio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply