Connect with us

Lo Último

Checo Acosta recupera maletín con que le habían hurtado

Published

on

Checho Acosta público en sus redes sociales ser víctima de un robo en la ciudad de barranquilla por “Sapo”.

El cantante quien degustaba de un perro caliente en la noche del día miércoles en la carrera 50 con calle 106 en la capital del Atlántico, comenta que en ese momento se presentó una discusión entre dos personas que tuvieron un accidente automovilístico en el cual este desea interceder en el altercado.

Fue en ese instante donde descuida su camioneta y los dueños de lo ajeno cometen su fechoría el artista manifestó que los ladrones no se llevaron nada de valor.

Por suerte y gracias a la voluntad de un buen ciudadano barraquillero el cantante soledeño logró recuperar el maletín hoy en las horas de la tardes este contenía papeles, documentos, una agenda y hasta sus nuevas canciones inéditas que comenzaría a grabarlas.

“Gracias a Dios apareció el morral. Al sr Oscar Meyer y a su hija Brenda, gracias por contactarme”, escribió el intérprete de grandes temas carnavaleros en su perfil de Instagram, junto a un video donde muestra exactamente el punto donde fue encontrado y que no fue muy lejos del sitio donde fue el hurto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply