Inicio / Santa Marta / Iniciativas juveniles recibirán patrimonio semilla

Iniciativas juveniles recibirán patrimonio semilla

La Fundación Paz y Reconciliación en asocio con la Embajada de Suecia, PNUD, UNFPA, y USAID ACDI/VOCA, dichas organizaciones están llevando a cabo el proyecto: Fortalecimiento de capacidades juveniles para la paz y la promoción  de capital social: SE JUEGA LA VIDA.

Este proyecto busca fortalecer capacidades organizacionales, socioproductivas, de construcción de paz,  y comunicacionales en iniciativas artístico-culturales en Buenaventura, Medelliìn, Riìo Quito, Santa Marta, Riosucio y Tumaco que con su quehacer contribuyen a la prevención del uso y vinculación de jóvenes a las economías ilegales asociadas al conflicto armado.

En Santa Marta, el proyecto se ha venido desarrollando de la mano con las iniciativas juveniles: La Hinchada del Ciclón y Regalando Sonrisas. Ambas compañías recibirán el 9 de agosto de 2019 una donación de un patrimonio semilla que contribuirá a su sostenibilidad.

Lo invitamos a la ceremonia de entrega de donaciones #SumandoEsfuerzos que se llevará a cabo en el Salón Blanco de la Alcaldía Distrital de Santa Marta el viernes 9 de agosto de 2019 a las 2:30 p.m

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aumenta preocupación por niños que estarían siendo dopados para usarlos en la mendicidad

La Personería de Santa Marta, alertó sobre una red de padres de familia que están …

Deja una respuesta