Connect with us

Judiciales

Investigan hallazgo de menor envuelto en sabana encima del techo del bar Dubai

Published

on

Continúan las indagaciones para esclarecer los hechos en donde fue encontrado un menor de 15 años envuelto con una sábana encima del bar para adultos Dubai, ubicado en el sector de El Rodadero, en el sur de Santa Marta.

Sobre el caso han salido varías hipótesis y ninguna es descartada, indicaron las autoridades. Una de ellas es que habría sido víctima de alguna persona inescrupulosa quien habría dado alguna sustancia que le hizo perder los sentidos.

También verifican si el menor fue o no abusado sexualmente. De igual forma, estudian las versiones que entrega el adolescente.

El Callejero conoció que el joven salió de su casa, en Gaira, a comprar una cartulina. Sin embargo, en el trayecto se encontró con varios amigos, quienes siguieron su marcha pero desde entonces se desconocía el paradero del menor.

El hallazgo lo hizo un ciudadano que desde la ventana de su edificación observó al adolescente envuelto con las sábanas de color blanco.

Uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio y lo trasladaron hasta el hospital Central Julio Méndez Barreneche, donde está siendo tratado. El caso ha causado preocupación entre la comunidad samaria.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply