Connect with us

Judiciales

Taxistas denuncian a una banda que los está atracando

Published

on

En total sería cinco sujetos, dos de ellos de nacionalidad venezolana, quienes de juntas para cometer los robos a los taxistas de Santa Marta.

En esta oportunidad, la denuncia la hizo un conductor del mismo gremio, quien fue víctima de un hurto a mano armada por parte de los antisociales.

Se conoció que los contactan o solicitan de sus servicios para que los lleven hasta María Eugenia, La Lucha o Taganga y en el trayecto son despojados de sus pertenencias.

En el camino hacia el lugar de destino, son esperados por los demás compinches para poder cometer sus fechorías con más rapidez y escapar.

Ante estos hechos, miembros de la Sijín y las unidades del grupo de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta están tras sus pasos para capturarlos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply