Mediante planes de registro y control, efectuados por uniformados pertenecientes a la Estación La Paz de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un joven de 19 años cuando se movilizaba en una motocicleta hurtada por el sector del barrio Bello Horizonte, en el sur de esta capital.
La acción judicial fue desarrollada en horas del mediodía, en momentos en que los policías ralizaban un puesto de control ubicado sobre la carrera 4 con calle 125 del mencionado barrio.
Allí detienen la marcha de Ciro Andrés Camacho Garrido, quien conducía una motocicleta marca Hero Honda color rojo, de placas IRE-47D.
Al proceder a verificar las placas en la base de datos de la Policía Nacional, se pudo establecer que esta motocicleta había sido hurtada en el mes de octubre del 2017 en Valledupar.
Por tal motivo, a Camacho Garrido le fueron leídos los derechos del capturado y junto a la moto recuperada, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de receptación.