Inicio / Farándula / Las Chicas del Cable tendrán temporada 5 en Netflix

Las Chicas del Cable tendrán temporada 5 en Netflix

Las chicas del cable, la primera serie española de Netflix, tendrá quinta temporada.La cuarta temporada ya está en la plataforma -desde el 9 de agosto- y los actores ya están grabando la quinta.

La actriz Ana Fernández, que interpreta a Carlota en la serie, fue la encargada de desvelar el enigma en la cita de una conocida marca de joyas catalana el pasado mes de abril: «A finales de mayo más o menos, nos pondremos a rodar la quinta temporada. Acabamos de rodar la cuarta temporada y se subirá a la plataforma en verano, no sé exactamente la fecha».

Estreno

El 28 de abril de 2017, Netflix estrenó la primera temporada de la serie, que constaba de ocho capítulos. Protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Maggie Civantos (Ángeles), Nadia de Santiago (Marga), Ana Fernández (Carlota) y Ana Polvorosa (Óscar), vivieron en una sociedad cambiante y en una España que se dirigía poco a poco hacia el progreso.

Habrá quinta temporada

Tal y como anunció la actriz Ana Fernández, ‘Las chicas del cable’ ya han comenzado a rodar la quinta temporada. Una temporada que promete seguir captando espectadores. Parte de la audiencia pensaba que todo terminaría en la tercera temporada, pero tendrán -por lo menos- dos más. Desconocemos todavía cuando llegará a su final la exitosa serie.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Películas recomendadas en Netflix para ver este Sábado Santo

Para estos días de Semana Santa, la plataforma Netflix tiene una variedad de películas inspiradas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *