Connect with us

Judiciales

Le propinó golpiza a su esposa y lo capturaron

Published

on

En un centro asistencial en la capital de la guajira se encuentra una mujer en delicado estado después de recibir una fuerte golpiza por parte de su pareja sentimental.

Emmanuel Jesús Carmona Serrano, de 25 años es el nombre del sujeto señalo de propinarle la golpiza a su pareja sentimental, la captura de Carmona se dio en la calle 5 con carrera 5 esquina en plena vía pública del barrio Centro de esta capital, El hombre natural de Bogotá laboraba como domiciliario en una droguería en Riohacha.

El operativo se realizó por uniformados de la Seccional de Investigación criminal de la policía, en coordinación con el personal del cuerpo Técnico de investigación y miembros del Ejército Nacional, quienes identificaron y ubicaron plenamente al paradero.

Los investigadores encargados del caso manifestaron que Jesús Carmona presentaba una orden de captura vigente emanada por el juzgado Quinto penal Municipal con Funciones De Control de Garantías de Riohacha por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

El uniformado que realizo el procedimiento de investigación aclaro “Este hombre en días pasados golpeo brutalmente a su pareja sentimental, quien fue llevada a un centro de salud de la ciudad con lesiones graves en varias partes de su cuerpo”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply