Inicio / #EsViral / Estaban pescando y terminaron rescatando a varias personas de un avión que cayó al mar

Estaban pescando y terminaron rescatando a varias personas de un avión que cayó al mar

El pasado jueves el avión “N-40702” que había salido desde Cayo Great Harbour en las Bahamas y se dirigía a Miami, Florida, cayó a unas 20 millas al este de Bimini, los tripulantes fueron rescatados por un grupo de personas que estaban en un barco cerca del accidente aéreo, de acuerdo a la información de Delvin Major, investigador jefe del Departamento de Investigaciones de Accidentes Aéreos de Bahamas.

En el avión multimotor de ala fija al parecer iban tres personas las cuales fueron rescatadas por unos “buenos samaritanos” que estaban pescando en un barco, que fueron trasladas a Cat Cay en las Bahamas.

Al lugar llegaron “cinco activos”, asimismo, un helicóptero y un avión auxiliar, gracias a la información entregada por los ‘heroes’ pescadores quienes dieron aviso del accidente aéreo. Por el momento Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos de Bahamas se encuentra investigado junto a la FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte para esclarecer cual sería la causa del hecho.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Joven cae de un balcón mientras tenía relaciones sexuales

El hecho ocurrió en Le Cannet, un destino para bañistas en la Riviera francesa, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *