Connect with us

Santa Marta

Oferta institucional llegará a la zona rural de Santa Marta

Published

on

 Las comunidades asentadas en la Sierra Nevada podrán adelantar trámites relacionados con la formalización de sus negocios, afiliación al Sisbén, entre otros.

Las poblaciones asentadas en la zona rural de Santa Marta recibirán la oferta institucional de la Alcaldía del Cambio que, a través de la Alta Consejería para la Sierra Nevada, cumplirá este compromiso adquirido en previas reuniones sostenidas con los líderes de este sector que han solicitado servicios relacionados con la formalización de sus negocios para poder acceder a créditos con entidades bancarias.

Instituciones como la Cámara de Comercio, Banco Agrario, Registraduría Nacional, SENA, Sisbén, Organizaciones Solidarias, Universidades, Subsecretaria de Desarrollo Rural Distrital, Secretaría de Salud Distrital, Policía, Ejército, Unidad de Víctimas, Fundación Grupo Integral, entre otras, participarán en esta intervención especial en la zona rural de Santa Marta.

“Llevaremos la oferta institucional a las comunidades asentadas en la Sierra Nevada, trabajamos de la mano con los representantes de los líderes y las diferentes secretarías del Distrito para suplir las necesidades en este sector”, señaló el alto Consejero para la Sierra, José Smith Manjarrez.

Esta feria institucional que busca fortalecer y garantizar el acceso a la institucionalidad a la población que reside en esta zona rural de Santa Marta, se realizará el próximo 28 de agosto de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el colegio de Guachaca.

Es de resaltar que la Alcaldía del Cambio se caracteriza por ser de puertas abiertas, donde todos tienen acceso a la oferta institucional como lo establecen los ejes centrales del Plan de Desarrollo: “Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply