Inicio / Judiciales / Cayó expendedor de droga en Santa Marta

Cayó expendedor de droga en Santa Marta

Labores de patrullajes, registro y control llevados a cabo por uniformados adscritos al Caí Los Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de un joven de 23 años a quien las autoridades le hallaron una importante cantidad de sustancias estupefacientes en el sector del barrio Andrea Carolina de esta capital.

Se trata de Franklin De Jesús Reyes Carrasquilla, residente en el barrio El Líbano, quien fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción en su contra tuvo incidencias en la entrada principal del mencionado barrio, en momentos en que uniformados del cuadrante fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de un hombre sospechoso, quien al parecer, se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que pasaban por el sitio.

Seguidamente los policiales ubicaron a Reyes Carrasquilla y al someterlo a un registro personal le hallaron 23 cigarrillos de marihuana tipo Kripy, y 7 bolsitas plásticas que contenían la misma sustancia estupefaciente, las cuales estaban listas para su venta y consumo.

Según informaciones recopiladas, este sujeto es un reconocido ‘Jibaro’ procedente del barrio Ciudad Equidad y que centraba su accionar delincuencial de venta de drogas especialmente en barrios como, las Concepciones, El Parque, Curinca, Líbano 200, entre otros, por lo que su captura es de gran relevancia para mantener la Seguridad y Convivencia Ciudadana de todos los habitantes de estas zonas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

193 riñas fueron atendidas durante el puente festivo

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y …

Deja una respuesta