Connect with us

Judiciales

Demolerán 5 ‘ollas’ más

Published

on

En la lucha frontal contra el microtráfico fue demolida una nueva ‘olla’, sumando así siete las que este año han corrido igual suerte en Santa Marta y se espera que en las próximas semanas sean demolidas cinco más.

Asimismo, 30 casas más están en inventario para también ser demolidas o entrar en proceso de extinción de dominio.

Los propietarios y ocupantes de la casa ubicada en el barrio Las Malvinas, fueron notificados en primera instancia del proceso, encaminado a la destrucción del lugar.
La Policía había realizado en esta vivienda cuatro allanamientos y capturó a 7 personas pertenecientes a la desarticulada banda delincuencial ‘Los Villa’.

El coronel Berdugo, informó que, “este año han sido capturadas 366 personas por el delito de tráfico de estupefacientes, hemos realizado 74 allanamientos en este último mes y seguiremos persiguiendo esa cadena criminal en articulación con la Alcaldía para generar aquellas condiciones de seguridad que están pidiendo los ciudadanos”.

CARTEL DE LOS MÁS BUSCADOS:
La Policía Metropolitana de Santa Marta entregó un nuevo cartel de los más buscados en la ciudad, por este se ofrece una recompensa hasta de cinco millones a las personas que suministren información que permita capturar a estos delincuentes.

En total son 29 delincuentes por quienes las autoridades señalaron que ofrecen hasta cinco millones de pesos por quien entregue información oportuna que sirva para dar con la captura de cada uno de los criminales.

En esta nueva la lista figuran los alias de ‘El Mascara’, ‘Él Bebe’, ‘El Paisa’, ‘Carlitos’, ‘Alejo’, ‘Coco’, ‘Tapicero’, ‘El Gringo’, ‘Pantera’, ‘Remo, ‘El Primo’, ‘El Loco’, El Diablo’, ‘Caporo’, ‘Besitos’, ‘Bonda’, ‘Titi’, ‘Niñito’, ‘El Chino’, ‘El Flaco’, ‘El Piña’, ‘El Chaman’, ‘El Quilla’, ‘DT’, ‘Chinga’, ‘Juan Coco’, ‘Boliviano’, ‘Andresito’, ‘Bojo’, ‘El Mello B’, y ‘EL Peruano’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply