Inicio / Barrios / A 2 años del robo de una rejilla habitantes de la 6 de Gaira viven angustiados

A 2 años del robo de una rejilla habitantes de la 6 de Gaira viven angustiados

Comunidad de Gaira denuncian llevar 2 años que robaron rejilla ubicada en la carrera 6 con cuarta, vía principal del barrio y que conecta con El Rodadero.

Desesperados dicen encontrarse los moradores de este sector, luego de dos años lo que el robo ha provocado son continuos accidentes de tránsito. Así mismo, señalas que uno de los líderes comunales denunció el hecho y hasta el sol de hoy la autoridad policial y distrital no se ha pronunciado.

“Es un problema que se viene presentando en esta zona, en este lugar se robaron la rejilla hace 2 años, las autoridades competentes no responden y por allí pasan buses del transporte público, en épocas de lluvia este hueco no se ve y ocasiona graves accidentes o algunas personas que no conocen esta zona, en tiempos de lluvia se quedan atrancados”. Narro la presidenta de la junta de acción comunal de esta zona.

El llamado que hacen los residentes del sector es a la Secretaría de Movilidad, policía de tránsito y al Distrito para que eviten una ´´tragedia mayor´´. Expresaron.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Denuncian derramamiento de agua potable en pozo de Essmar ubicado en Bastidas

La comunidad de Bastidas se encuentra molesta por el derramamiento de agua potable que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *