Connect with us

Judiciales

A David lo habían capturado por porte de arma en Bastidas

Published

on

Tras el atentado criminal de David Fernando Bonilla Carrillo, el joven de 26 años, registrado al interior de una peluquería, situada en el barrio Jardín, en donde esperaba su turno, los investigadores judiciales emprendieron los trabajos para esclarecer los hechos y capturar a los delincuentes.

Al verificar su identidad, la base de datos arrojó que había sido capturado el pasado 4 de junio en el sector de Bastidas, en momentos en los que se transportaba con dos amigos más en un taxi de placa TZV-421.

Ese día, los uniformados de la Policía les hallaron un arma tipo revólver corto plateado calibre 38 con 5 cartuchos para el mismo. De acuerdo a sus antecedentes, las autoridades dijeron que buscarán la trazabilidad si tiene o no relación con este caso.

El Callejero conoció que la Policía Judicial está recopilando todos los elementos materiales, entre ellos los videos de las cámaras de seguridad que hay en los locales y viviendas del sector.

Mientras tanto, la víctima permanece siendo atendido en la Unidad de Cuidado Intensivos de la clínica Mar Caribe, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply