Inicio / Ciénaga / Cae joven con munición ilegal en Ciénaga

Cae joven con munición ilegal en Ciénaga

Como Eisten Manuel Rodríguez Rodríguez de 19 años, fue identificado el joven que fue capturado por uniformados pertenecientes al Tercer Distrito de Policía en Ciénaga de la Metropolitana de Santa Marta, a quien le hallaron 4 cartuchos calibre 38 sin documentos en el barrio San Juan, en el sur de Ciénaga.

El operativo fue desarrollado el domingo siendo las 11 de la noche, en la calle 31 con transversal 13 del mencionado barrio, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control, fueron alertados por la ciudadanía sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que merodeaba las residencias del sector.

Los uniformados llegan al sitio e interceptan a Rodríguez Rodríguez y en medio de un registro personal le hallaron en su poder la munición de guerra ilegal, de la cual no supo dar explicaciones de su porte o tenencia.

Se supo que este joven es la cuarta vez que es capturado por las autoridades de Ciénaga cometiendo actividades delictivas que afectan la seguridad ciudadana de esta población, y además se encontraba violando una detención domiciliaria, por lo que se espera que con estos nuevos antecedentes el Juez que lleva los procesos lo cobije con la medida intramuros.

La persona capturada y la munición ilegal fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba

Una señora le cortó la pata a su mascota debido a las quejas que recibió de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *